Dentro de los magos encontramos a los Enchanters o chanters. Son los utility por excelencia junto con los bardos. Es decir, son clases de apoyo que proporcionan buffs y tienen spells que, lejos de mejorar su DPS, apoyan al grupo y les ayudan a recuperar el maná. Están formados por los Coercer y los Ilusionistas.
Coercer

Lo que quieres es irrelevante.
Tu voluntad es mía para dominarte.
El Coercer es capaz de someter a los enemigos, enviándolos a un estado de fascinación paralizante o haciéndolos huir con un terror incontrolable.
Maestros de la dominación, los Coercers pueden subyugar la mente de otro, tomando el control total y obligando a una criatura involuntaria a cumplir sus órdenes.


Aquellos que busquen dominar a sus enemigos, subyugando la voluntad de un enemigo a la suya propia, encontrarán el Coercer de su agrado. Pueden someter a múltiples oponentes, hacer que los enemigos huyan inducidos por un terror desenfrenado e incluso tomar el control de las mentes. Un Coercer también puede aumentar mentalmente a sus aliados, mejorando sus habilidades en combate.

Illusionist

Confundimos a nuestros enemigos y los derribamos antes de que puedan discernir la ilusión de la realidad.
Los ilusionistas emplean la sutileza y la distracción para imponer su voluntad al enemigo.
Utilizando su agudeza mental para confundir, desviar y someter a sus oponentes, los ilusionistas pueden poner orden en un entorno que de otro modo sería caótico y, al mismo tiempo, otorgar encantamientos beneficiosos a sus aliados.

La profesión de Ilusionista es una opción ideal para quienes buscan desempeñar un papel de apoyo y control a través de la magia de las ilusiones. El ilusionista apoya a su party (grupo) y utiliza ilusiones para confundir, desviar y dañar a sus oponentes. Estas ilusiones requieren poco mantenimiento por parte del ilusionista, lo que le permite concentrarse en ayudar a poner orden en situaciones de combate caóticas. El ilusionista también puede otorgar aumentos temporales a los atributos de sus aliados, así como capacidades ofensivas y defensivas.

