Dentro de los Warriors tenemos a los Berserkers y los Guardians. Ambas son clases melee, con el rol de «tank» que consiste en tener el aggro de los enemigos.
Berserker

«Adelante, golpéame. Pero ten cuidado: te devolveré el golpe el doble de fuerte»
El Berserker es la personificación de la agresión y la furia desenfrenada.
Son temibles en combate, especialmente cuando se enfrentan a numerosos enemigos a la vez.
Están al frente de la batalla, desatando su devastadora ira sobre el enemigo mientras mantienen la atención no deseada lejos de sus aliados.
Los Berserkers dependen de la fuerza (stregth) como estadística principal porque determina el maná máximo e incrementa su daño.
Por lo tanto, para aquellos que disfrutan estando rodeados de enemigos mientras reparten golpes a diestro y siniestro, esta es sin duda su clase.


Sus habilidades son melee, es decir, cuerpo a cuerpo por lo que siempre están en el frente, donde puede desahogar su ira contra los enemigos en distancias cortas.
Un berserker no muestra piedad en combate ni rehuye una lucha.
Guardian
«Soy un muro de acero. Ningún daño ha de llegar a aquellos a los que defiendo»


El Guardian es el ancla de cualquier grupo de aventureros y brinda liderazgo y protección a sus aliados.
Combinando una sólida armadura con una impresionante variedad de habilidades defensivas, los Guardianes pueden permanecer en pie después de absorber cantidades sustanciales de daño físico de sus enemigos. Popularmente se les conoce como «Meat shield» (escudo de carne) pues su misión es justo eso, aguantar golpes.
El Guardian depende de la strength (fuerza) como su estadística primaria, la cual determina su máximo maná e incrementa su daño.

