Dentro de los Crusaderss tenemos a los Paladines y los Shadowknights. Ambas son clases híbridas melee-caster, con el rol de «tank» que consiste en tener el aggro de los enemigos y con un daño bastante alto.
Paladin

Dar ayuda a los pobres.
Defender a los débiles.
Lleva esperanza a los desesperados.
Este es tu deber.
Aquellos que deseen desempeñar un rol de nobleza, honor y virtud encontrarán que la profesión de Paladín es ideal. El Paladín sobresale en el combate marcial y posee habilidades mágicas divinas para mejorar sus habilidades en combate. Como verdadero combatiente marcial, el Paladín es más eficiente en el frente, donde puede enfrentarse al enemigo en combate cuerpo a cuerpo. Al invocar su magia protectora, el Paladín puede aumentar temporalmente sus habilidades marciales, aumentando sus capacidades tanto de defensa como de curación durante una pelea.


Shadowknight
Los débiles temblarán ante mi toque y se encogerán ante mi espada.


El Shadowknight es ideal para quienes buscan poder personal a través de la fuerza física y viven para sembrar miedo, odio y desesperación. El shadowknight está entrenado en habilidades marciales y tiene la capacidad de conjurar magia oscura para mejorar sus habilidades y curarse a sí mismos en combate. Esta combinación de capacidades ofensivas y defensivas convierte al Sk en un combatiente de primera linea muy eficaz.

