Dentro de los Brawlers están los Bruiser y los Monks. Ambas son clases neutrales y basan su combate en el cuerpo a cuerpo.
Bruiser
Aplasta a tus oponentes.
No hay lugar para la misericordia o la lástima en lo que hacemos.


Los Bruisers son monstruos implacables de fuerza e intimidación que han transformado sus cuerpos en armas feroces para infligir dolor y sufrimiento a sus enemigos. Maestros del combate físico, los Bruisers dependen de la esquiva y la agilidad para evitar ataques mientras brutalizan a sus enemigos. Es la profesión perfecta para aquellos que busquen golpear cuerpo a cuerpo a sus enemigos.

Monk

Deja que tu puño sea como el viento, pero nunca olvides que es nuestra disciplina la que nos da la verdadera fuerza.
Aquellos que deseen participar en elegantes combates marciales cuerpo a cuerpo encontrarán que la profesión de Monje es un camino apasionante.
Aquellos que deseen participar en elegantes combates marciales cuerpo a cuerpo encontrarán que la profesión de Monk es un camino apasionante. Es un combatiente espiritual que cree en la filosofía de la mente sobre el cuerpo.
Este dominio de la destreza física permite a los monjes acelerar sus formidables ataques, purgar sus cuerpos de dolencias, pasar invisiblemente entre sus enemigos e incluso engañar a sus oponentes haciéndoles creer que están muertos.


